EnglishSpanish

Programa Peso Ideal

Para mantener o conseguir tu peso ideal es importante

mantener el equilibrio entre las calorías que se ingieren y las que se queman mediante la actividad física y las funciones corporales. Para perder peso, una persona suele tener que reducir las calorías que ingiere y aumentar la actividad física.<P

Cada caso es distinto, en el Instituto Dermocapilar podemos estudiar tu caso particular y recomendarte el tratamiento más adecuado. Antes de empezar la dieta, nuestra especialista realiza un examen completo para determinar el mejor método para la pérdida de peso.<P

Bajo un estricto control médico pierde peso de manera rápida, elimina hasta 3 tallas en 21 días. Reduce hasta el 10% del peso en un ciclo sin pasar hambre ni ansiedad.

-Programa lipodieta:

En este método se utilizan 6 dietas con diferentes ciclos y fases.

La cantidad de proteínas diarias es calculada de forma individual para cada paciente.

Este tipo de dieta no sustituye la comida por ningún producto dietético, simplemente se suplementa con Diet21a, un suplemento ed aminoácidos de alta biodisponibilidad.<P

-Método KAI:

El método KAI es un nuevo método de adelgazamiento revolucionario y garantizado, el cual no tiene nada que ver con el resto de tratamientos existentes en el mercado permitiendo perder peso sin realizar regímenes ni dietas hipocalóricas ni restrictivas.<P

Además no se basa en tomar batidos ni sustituir alimentos. KAI significa “cambio” en japonés por lo que se trata de realizar un cambio en tu vida.

POSIBLES ENFERMEDADES POR OBESIDAD

El grado de obesidad se establece con relación al índice de masa corporal (IMC), se mide en kg/m2. Se obtiene al dividir el peso del individuo en kilogramos entre el cuadrado de su atura en metros, ya que numerosos estudios han demostrado su correlación con la grasa corporal total.

Debemos concienciar a los niños y jóvenes desde la infancia a que adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación saludable y de la práctica regular de actividad física.

Dependiendo el Grado de Obesidad y de las patologías de los pacientes existen diferentes tratamientos.

Los criterios para cirugía bariátrica son: edad 18-65 años; IMC ³ 40 Kg/m2 ó IMC ³35 kg/m2 con comorbilidades mayores asociadas mejorables tras la pérdida ponderal; fracasos continuados a tratamientos convencionales supervisados; ausencia de trastornos endocrinos causantes de la obesidad y estabilidad psicológica y capacidad para comprender, comprometerse y adherirse a los cambios que supone la cirugía bariátrica.

Disponemos de Programas Específicos según la necesidad de cada paciente.

*LIPODIETA:

Es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Una de las particularidades del método es que no solo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis.

EN 21 DÍAS SE PUEDEN REDUCIR HASTA 7 KG SIN CREAR FLACIDEZ.

¿Es seguro perder peso con el método Lipodieta?

Totalmente seguro. El complemento alimenticio permite con una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) poder perder en 21 días hasta 7kg.

Siempre bajo un estricto control médico.

Antes de empezar la dieta el médico realiza un completo examen, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método es el idóneo para el paciente.

SOLICITAR CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com