EnglishSpanish

Lipodieta

Programa Lipodieta

Para mantener o conseguir tu peso ideal es importante mantener el equilibrio entre las calorías que se ingieren y las que se queman mediante la actividad física y las funciones corporales. Para perder peso, una persona suele tener que reducir las calorías que ingiere y aumentar la actividad física.

Cada caso es distinto, en el Instituto Dermocapilar podemos estudiar tu caso particular y recomendarte el tratamiento más adecuado. Antes de empezar la dieta, nuestra especialista realiza un examen completo para determinar el mejor método para la pérdida de peso.

Bajo un estricto control médico pierde peso de manera rápida, elimina hasta 3 tallas en 21 días. Reduce hasta el 10% del peso en un ciclo sin pasar hambre ni ansiedad.

Es un método de pérdida de peso indicado para pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. Sin efecto rebote y con un seguimiento médico personalizado. En este método se utilizan 6 dietas con diferentes ciclos y fases.

La cantidad de proteínas diarias es calculada de forma individual para cada paciente.
Este tipo de dieta no sustituye la comida por ningún producto dietético, simplemente se suplementa con Diet21a, un suplemento de aminoácidos de alta biodisponibilidad.

SOLICITAR CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com