EnglishSpanish

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

¿Cómo se realiza una Hidrolipoclasia? Se desarrolla mediante la infiltración de una sustancia hiposmótica que debilita las membranas del adipocito (células grasas), a continuación, se aplica láser Led para romper las células grasas y convertirlas en líquido oleoso el cual se elimina por medio de una pequeña jeringa o micro cánula.

¿Es la Hidrolipoclasia la solución definitiva? Efectivamente es definitivo, ya que rompemos el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto, esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo.

Ventajas de la Hidrolipoclasia:

  • Liposucción sin cirugía.
  • Elimina grasa localizada
  • Reduce hasta 4 cm de grasa localizada.
  • Solución definitiva.
  • Resultados desde el primer día.
  • En menos de 1 hora, indoloro y recuperación inmediata.

La Hidrolipoclasia está indicada para hombres y mujeres, por sus excelentes resultados para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, flancos, cuello, papada rodillas y espalda. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral.

Hidropoliclasia- Liposucciónsin Cirugía Valencia DRa. Dermatóloga Bouret

SOLICITAR CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. 1ªCita online gratis. Promoción reservas para Mayo a 900€ la zona

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com