EnglishSpanish

Acné

Acné

el acné es una enfermedad común hoy en día, puede provocar pápulas (espinillas), estas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se obstruyen. La obstrucción de los folículos piloso se puede deber a: una producción excesiva de grasa (produciendo mucha queratina), también por tener los poros dilatados y estos a su vez se infectan, provocando las llamadas espinillas. Estas lesiones suelen presentarse en: cara, cuello, escote y espalda.

Cualquier persona puede presentar acné, tanto hombres como mujeres, no es una patología grave pero puede dejar cicatrices.

Existen muchos mitos acerca de las causas del acné, con frecuencia se culpa al consumo del chocolate y las comidas grasas, pero en la mayoría de los casos hay poca evidencia de que la comida tenga algún efecto sobre el acné.

Existen diferentes tratamientos para mejorar esta patología, lo ideal es combinar los tratamientos de cabina con un buen tratamiento domiciliario. Acostúmbranos a una rutina diaria de limpieza y sobre todo utilizar los productos adecuados para tu tipo de piel y el grado de afectación que presentes.

SOLICITAR CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com