EnglishSpanish

Trasplante en cicatrices

TRASPLANTE EN CICATRICES

Una cicatriz de la ceja debe estar totalmente regenerada, para hacer un microinjertos de ceja o trasplante en la ceja con éxito.

Si la cicatriz es debida a un accidente, quemadura, quimioterapia, radioterapia, traumatismo o cirugía, se debe esperar hasta un año después para que el tejido esté totalmente regenerado antes de la micro injerto en la ceja.

En Instituto Dermocapilar en Valencia, tenemos la solución más eficaz para el trasplante en cejas, gracias a nuestra larga experiencia como especialistas en el trasplante de cabello con la técnica FUE.

El trasplante de pelo en cicatrices es posible gracias a las técnicas FUE/MICROFUE. Consiste en trasplantar unidades foliculares al tejido de la cicatriz con el objetivo de poblarla y ocultarla, con un efecto permanente.

En la primera cita gratuita que tienes en el Instituto Dermocapilar, estudiaremos tu caso. La Doctora Angélica Bouret, Dermatóloga y Tricóloga comprueba cómo está el tejido cicatricial, en qué lugar se ubica, cuál va a ser la zona donante de cabello.

El día de la intervención con anestesia local, se extraen con la técnica FUE los folículos de la parte más baja de la nuca del paciente; posteriormente se trasplantan en la ceja.

En Instituto Dermocapilar en Valencia, aconsejamos entre 200 y 500 unidades foliculares con uno o dos pelos cada unidad, para repoblarlas. Los microinjertos se realizan teniendo en cuenta la dirección de crecimiento de cada pelo de la ceja, para poder garantizar un resultado natural.

El trasplante de cejas lo realizamos en nuestro quirófano en Valencia. Al terminar el trasplante en la ceja el paciente puede retomar su vida diaria, protegiendo la zona y evitando el sol. El trasplante en cicatrices, los nuevos pelos injertados tardan entre 6 y 8 meses en crecer.

En instituto Dermocapilar cuidamos de ti, nos preocupa tu bienestar. Si quieres tener una valoración médica gratuita ponte en contacto con nosotros.

PUEDES ESTAR MEJOR

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

    46007 España

    Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

    963 211 131 - 747 864 033

    ¡Llámanos hoy!

    Reservar Cita

    info@institutodermocapilar.com