EnglishSpanish

Transplante capilar FUSS

Transplante Capilar FUSS

El injerto capilar conocido como la técnica de la tira o técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) consiste en extraer de la zona posterior o lateral de la cabeza, una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente.

Posteriormente se divide esta tira de cuero cabelludo, en unidades foliculares. El número de folículos extraídos dependerá de su densidad en la tira cortada. La técnica FUSS admite seleccionar unidades foliculares que tengan 1, 2, 3 ó 4 pelos. Siempre es aconsejable en la zona frontal la utilización de folículos con un solo pelo, para un diseño más natural, y en la zona de coronilla se suelen utilizar unidades foliculares de 3 ó 4 pelos, para dar más volumen.

Al finalizar la cirugía se realizan puntos de sutura.  A los 12-14 días se pueden retirar los puntos quedando una cicatriz, imperceptible estéticamente. Hasta los 2 meses posteriores se desaconseja los ejercicios intensos. Los primeros resultados se obtienen a los 3 meses y los definitivos, a los nueve, dejando una imagen de cabello natural.

Especialistas en el trasplante capilar FUE/MICROFUE

En Instituto Dermocapilar somos especialistas en el trasplante capilar FUE/MICROFUE. La evolución tecnológica y nuestra especialización nos ha hecho potenciar el éxito del trasplante capilar FUE/MICRO ya que:

  • La calidad y fortaleza de los injertos retirados con la técnica FUE son mejores que aquellos extraídos con la técnica de la tira o FUSS.
  • Las unidades foliculares salen más limpias sacándolas de una en una con la técnica FUE que cuando se separan al microscopio con la técnica FUSS.
  • La técnica FUE nos permite seleccionar las unidades foliculares que van a aportar mayor densidad, es decir de hasta 4 cabellos por unidad folicular.
  • Con la técnica FUE se puede extraer pelo de una zona donante mayor.

¿Qué precio tiene el Pack FUE/ MICRO FUE en Instituto Dermocapilar en Valencia?

MICROFUE INJERTO CAPILAR - Instituto Dermocapilar

Si eres de fuera de Valencia pregunta por nuestro pack de trasplante FUE/MICROFUE con hotel y traslados.


Y si vienes solo a realizarte tu trasplante capilar tenemos servicio especial de transporte para nuestros pacientes.

¿Qué incluye el Pack FUE/MICROFUE en Instituto Dermocapilar en Valencia?

1ª Consulta GRATIS Diagnóstico Dermocapilar
Test capilar Trichotest
Analítica pre operatoria + Test Covid-19
Extracción Máxima Unidades Foliculares
1er Lavado Post-Operatorio+ Kit Loción+Champú Capilar
3 sesiones de estimulación capilar
Seguimiento médico 1 año Garantía 100% éxito trasplante Capilar

Seguimiento médico personalizado de la Dra. Tricóloga Angélica Bouret durante 12 meses hasta que confirmemos el éxito del trasplante capilar FUE.

DI ADIÓS A LA ALOPECIA. NO TE RESIGNES A NO TENER PELO. LA CALVICIE PUEDE FORMAR PARTE DEL PASADO. Y DESPÍDETE DE LLEVAR GORRA EL VERANO QUE VIENE.

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

    46007 España

    Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

    963 211 131 - 747 864 033

    ¡Llámanos hoy!

    Reservar Cita

    info@institutodermocapilar.com