EnglishSpanish

Test capilar

Test Capilar

¿Con qué síntomas podemos plantearnos una primera consulta gratuita en Instituto Dermocapilar?

No siempre la caída del pelo es porque sufrimos alopecia, hay muchos factores de nuestro día a día que nos provocan la caída del cabello, como el estrés, problemas hormonales (tiroides), embarazo y postparto, ingerir medicamentos para la gota, la presión arterial, la diabetes, el lupus o para tratar problemas de corazón, así como los anticoagulantes, anticonceptivos y antidepresivos.

Pero principalmente la mayor causa es la herencia familiar, ¿sufren tus padres alopecia? Entonces puedes tener lo que conocemos comúnmente como calvicie hereditaria común o alopecia androgénica.

Gracias a la confirmación diagnóstica del Test Capilar podemos garantizar el éxito del trasplante capilar. En Instituto Dermocapilar el test de ADN está incluida en el precio del trasplante capilar. Gracias a esta prueba La Dermatóloga Tricóloga Bouret es la única en la Comunidad valenciana que asegura el éxito del trasplante capilar.

Test Genetico Trichotest - Instituto Dermocapilar

¿Qué es el Test Capilar?

Gracias al diagnóstico y su detección precoz, se detecta siempre la alopecia en su estado inicial, mejorando las probabilidades de éxito de nuestros tratamientos. La medicina preventiva se adelanta a los primeros síntomas de la alopecia, y con este test definitivo se detecta precozmente la alopecia androgénetica (calvicie hereditaria común).

Este test se realiza con tan sólo una muestra de saliva, analizando 48 variaciones genéticas dentro de los 13 genes distintos relacionados con la alopecia y todos los activos anti alopécicos que se ven implicados, obteniendo sus resultados en sólo 4/5 semanas.  Concluyendo con exactitud médica el tipo de pérdida de cabello que sufrimos y su causa.

El 42.6 % de los hombres españoles sufren alopecia, y el 20% de las mujeres españolas entre 30-40 años padece algún grado de alopecia femenina.

PIDE CITA PARA EL TEST Y ADELÁNTATE A LA ALOPECIA

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

    46007 España

    Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

    963 211 131 - 747 864 033

    ¡Llámanos hoy!

    Reservar Cita

    info@institutodermocapilar.com