EnglishSpanish

Mil trasplantes mil gracias

Dermatóloga Tricóloga en Valencia Instituto Dermocapilar Clínica capilar Valencia

Hace dos años y medio la Dermatóloga Tricóloga Dra. Angélica Bouret y su equipo de Instituto Dermocapilar, abría las puertas de su Clínica capilar en Valencia, calle San Vicente nº 90. Ahora celebra sus mil trasplantes, agradecida a sus más de mil pacientes que han confiado en ella.

Tras 10 años como especialista en Dermatología y Tricología en centros públicos y privados, como Directora Capilar en Clínicas de prestigio como el Sha Wellness Clinic de Alicante y la Clínica Dr. Serrano de Valencia; la Doctora Bouret abría su propia clínica con la única premisa de garantizar el éxito de todos sus trasplantes.

Trasplante Capilar micro FUE. Implante capilar. Cirugía capilar.
Di adiós a la alopecia. Trasplante Capilar micro FUE. Implante capilar Alicante, Cuenca y Valencia. Clínica Capilar.

Su excelencia académica, y su avalada experiencia son garantía del éxito de sus resultados. El éxito de sus ya más de mil trasplantados es la combinación de trabajo médico, especialización en Dermatología y Tricología y experiencia innovadora con últimas tecnologías.

Integridad, prudencia e innovación son el cóctel de su éxito.

  • La Integridad del consejo dermatológico de la Dra. Bouret, buscando con honestidad la mejor y eficaz solución médica a la alopecia.
  • Prudencia médica, resultado del conocimiento teórico y de la excelencia en la práctica médica en tratamientos contra la calvicie.
  • La innovación médica y tecnológica en búsqueda de una solución global médica. El trasplante capilar es la solución médica y una alternativa saludable.

 

que incluye el trasplante capilar micro fue en la clinica capilar de Valencia de la Dermatóloga Tricóloga Dra Bouret
Que incluye el trasplante capilar micro fue en la clínica capilar de Alicante, Cuenca y Valencia de la Dermatóloga Tricóloga Dra. Bouret

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 688 444 216

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com
Abrir chat