EnglishSpanish

Micro FUE

MICROFUE

Si no puedes evitar la caída del cabello y has llegado a la conclusión de que es hora del trasplante capilar. En el Instituto Dermocapilar de Valencia, trabajamos hace más de 15 años con la técnica microfue de injerto capilar.

Instituto Dermocapilar es la única Clínica de la Comunidad Valenciana que garantiza el éxito de los resultados en microfue. Es la manera más económica y cómoda de volver a ser tú mismo, lucir tu cabello con unos estrictos protocolos de calidad que garantizan el 100% de éxito de nuestros trasplantes capilares.

MICROFUE CAPILAR EN ALICANTE, CUENCA y VALENCIA

Todo el tratamiento en clínica con quirófano propio en Alicante, Cuenca y Valencia, en una única sesión de 6/8h y realizado por la Dra. Angelica Bouret Dermatóloga Tricóloga. El tratamiento no deja marcas y cicatrices y se puede hacer vida normal en 24h.
  1. Extracción minuciosa de la zona donante sin límite de folículos. Se realiza con un punzón con punta de titanio a bajas revoluciones y de 0,6 a 0,8 mm de diámetro, pudiendo llegar a seleccionar uno o dos pelos más por unidad folicular.
  2. Línea frontal natural sin efecto “pelo de muñeca”.
  3. Microinjertos de entre 10.000 y 12.500 cabellos (aproximadamente 5.000-6.000 folículos).
Realizamos MICROFUE capilares todos los días de la semana de Lunes a Domingo, festivos incluidos. En caso de restricciones a la movilidad, te facilitaremos una autorización sanitaria para el traslado a nuestras instalaciones.

¿Qué PRECIO tiene el Pack MICROFUE en Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia?

MICROFUE INJERTO CAPILAR - Instituto Dermocapilar

Si eres de fuera de Alicante, Cuenca o Valencia pregunta por nuestro pack de trasplante MICROFUE con hotel y traslados, y si vienes solo a realizarte tu trasplante capilar tenemos servicio especial de transporte para nuestros pacientes.

¿Qué incluye el Pack MICROFUE en Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia?

1ª Consulta GRATIS Diagnóstico Dermocapilar
Analítica pre operatoria + Test Covid-19
Extracción Máxima Unidades Foliculares
1er Lavado Post-Operatorio+ Kit Loción+Champú Capilar
3 sesiones estimulación capilar
Seguimiento médico 1 año Garantía 100% éxito trasplante MICROFUE

Realizamos Micro FUE capilares todos los días de la semana de Lunes a Domingo, festivos incluidos. En caso de restricciones a la movilidad, te facilitaremos una autorización sanitaria para el traslado a nuestras instalaciones.

¿Qué día vienes
a tu DIAGNÓSTICO
MICRO FUE gratuito?

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

    46007 España

    Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

    963 211 131 - 688 444 216

    ¡Llámanos hoy!

    Reservar Cita

    info@institutodermocapilar.com
    Abrir chat