EnglishSpanish

la revolución en trasplante capilar en Valencia

la revolución en trasplante capilar Valencia

La revolución en trasplante capilar Valencia

En la última década se ha avanzado mucho en trasplantes capilares. Hace más de una década muchos españoles se iban a Turquía a probar suerte con la calvicie

Pero la técnica FUE y micro FUE en España ha dejado atrás al antiestético método FUSS o método de la tira.

El trasplante capilar realizado por tricólogos es una intervención ambulatoria realizada con anestesia local 100% segura y clínicas dermatológicas españolas como Instituto Dermocapilar garantizan el éxito de los resultados.

La Doctora Bouret, en la vanguardia de la cirugía capilar busca reducir los tiempos de extracción y mejorar el arraigo de los folículos. Con el objetivo de minimizar impacto de la implantación con resultados cada día más natural y maximizar el éxito del resultado.

 

Las técnicas de implante capilar, han ido evolucionando y perfeccionándose para ser menos invasivas y obtener unos resultados completamente naturales. La revolución en trasplante capilar Valencia han sido clínicas como la de la Doctora Bouret que trajo la última tecnología microFUE por un competitivo precio de 2.950+IVA, todo incluido.

La Doctora Bouret para asegurar la confianza y seguridad de sus pacientes, ofrece un pack todo incluido. Seguimiento médico personalizado durante 12 meses para asegurarse el éxito del trasplante. Además, Instituto Dermocapilar garantiza el éxito del trasplante, para que el paciente tenga siempre el resultado esperado.

Pequeños detalles comer realizarte el primer lavado, y enseñarte a lavarte el pelo. O técnicas bioestimulantes como la doble sesión de plasma rico en plaquetas, antes y después del trasplante capilar, ya que estimulan el crecimiento y la regeneración de folículos. Sin pequeñas técnicas que garantizan el mayor éxito del trasplante capilar en Instituto Dermocapilar.

Pide tu diagnóstico dermatológico en Instituto Dermocapilar en Valencia, Cuenca y Alicante.

Compartir:

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 688 444 216

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com
Abrir chat