EnglishSpanish

Falsos mitos del trasplante capilar

trasplante capilar valencia desde 1.500€

El trasplante capilar, el injerto capilar o la técnica FUE cada vez tienes más adeptos en Valencia, no sólo entre famosos, políticos, deportistas y artistas; sino también entre nuestros amigos y conocidos: colegas del trabajo, compañeros de gimnasio, vecinos y antiguos compañeros de clase…

¿Pero qué hay de verdad y de mentira? en la Clínica Dermatológica Instituto Dermocapilar de la Doctora Tricóloga Angelica Bouret, queremos desmontarte falsos mitos.

El trasplante Capilar es sólo para hombres: Falso y en nuestra clínica dermatológica Instituto Dermocapilar hemos triplicado los injertos capilares de mujeres.

El trasplante capilar hay que hacerlo en invierno: Falso.  Cualquier momento del año es bueno para hacer el injerto capilar, lo único que si se requiere es durante las tres primeras semanas que no dé el sol directamente en la zona trasplantada.

El trasplante capilar deja marcas: Falso. Actualmente tenemos la técnica Non Shaving Fue en la que no se requiere de rapar o afeitar, por lo que no hay señal alguna, y en caso que se realice con técnica FUE sus marcas tras los primeros días son apenas visibles.

El trasplante capilar es muy doloroso: Falso, es una técnica mínimamente invasiva que no necesita de hospitalización, y se aplica con anestesia local por lo que no se siente dolor alguno. En el Instituto Dermocapilar tenemos quirófano propio, y estamos en el centro de Valencia.

El trasplante capilar usa pelo artificial: Falso. Además de que está técnica antigua usada por la sanidad española, actualmente esta prohibida, el en instituto Dermocapilar usamos pelo donante del propio paciente que se extrae (normalmente de la nuca) el mismo día del trasplante.

El trasplante capilar es sólo para el pelo de la cabeza: Falso. En el Instituto Dermocapilar semanalmente realizamos micro injertos de cejas en hombres y mujeres.  Además, los hombres también realizar al micro injerto para aumentar la densidad de barbas poco pobladas.

El micro injerto de cejas, es una solución definitiva que el Instituto Dermocapilar garantiza su éxito al 100%, y este mes de marzo por solo 1200€. En dos horas, con carácter ambulatorio, indoloro y con todas las garantías, se extrae folículos pilosos de la parte donante de la propia donante (zona de la nuca de la cabeza) y siempre con el pelo más parecido a la ceja, se sigue la línea natural de crecimiento y forma de la ceja natral o tatuada.

No pierdas tiempo, si quieres volver a tener expresividad en tu rostro, levantar bien tus cejas y ganar luz en tu mirada contacta ya con la Dra. Angélica Bouret Dermatóloga Tricóloga del Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia.  Te estamos esperando en Valencia, Calle San Vicente Mártir, nº90, 1º Planta.

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 688 444 216

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com
Abrir chat