EnglishSpanish

7 meses post trasplante capilar

Resultados 7 meses post trasplante capilar

En Instituto Dermocapilar, tras realizar un trasplante capilar. Ofrecemos seguimiento médico durante 12 meses hasta comprobar el éxito de los resultados finales. Veamos la evolución y resultados 7 meses post trasplante capilar.

Nuestra clínica Dermocapilar garantiza el éxito del trasplante capilar.

Los pacientes de Instituto Dermocapilar, tras periodos menores al año ya obtienen resultados satisfactorios. Como podemos ver en estas imágenes de un paciente de trasplante Capilar. Su evolución y resultados 7 meses post trasplante es muy buena.

Resultados 7 meses post trasplante capilar
Resultados 7 meses post trasplante capilar

El trasplante de pelo presenta resultados muy correctos, como muestran las fotografías. El resultado está siendo altamente satisfactorio tanto para el paciente como para el equipo médico de Instituto Dermocapilar. Hay que resaltar que los tratamientos complementarios dermatológicos capilares han aportado una mejor calidad del pelo, con la consiguiente mejora global de su imagen.

Complementamos la operación con un tratamiento para reforzar la calidad del cabello basado en varias sesiones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

¿QUÉ EFECTOS TIENE LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR?

  1. Repara el tejido del cuero cabelludo, 
  2. Previene y detiene la caída del cabello 
  3. Estimula su crecimiento: Más pelo, más sano y más fuerte
  4. Reactiva el crecimiento del cabello
  5. Acción antienvejecimiento de las células capilares
  6. Fomenta la generación de células en condiciones óptimas (mitosis celular)
  7. Aumento de cabellos en fase de crecimiento (anágenos)
  8. Mejora notable del pelo dañado (distrófico) en alopecias androgenéticas.

Lo ideal es comenzar la bioestimulación capilar cuando el paciente todavía está perdiendo cabello, ya que recupera la densidad y población del cabello sano. Por eso en Instituto Dermocapilar, siempre hacemos 1 o 2 sesiones de plasma rico en plaquetas antes del trasplante capilar.

La Bioestimulación capilar se puede emplear de forma preventiva también, para cuidar, mantener y adelantarnos a cualquier problema capilar.

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 688 444 216

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com
Abrir chat