EnglishSpanish

Trasplante Capilar

TRASPLANTE CAPILAR

En Alicante, Cuenca y Valencia, el trasplante de pelo es uno de los tratamientos más demandados. El Instituto Dermocapilar tiene una tasa de cien por cien de efectividad y garantía en el éxito del trasplante capilar.  El cabello influye mucho en nuestra imagen, y altera no sólo cómo nos ven los demás sino cómo nos vemos a nosotros mismos.

 

¿Para quién está indicado el implante capilar?

La Doctora Bouret diagnostica el implante capilar para los pacientes que padecen diferentes tipos de alopecia. La Dermatóloga Tricóloga Dra. Angélica Bouret según el tipo de alopecia aconseja el mejor tratamiento capilar, ya que cada caso es único.

La alopecia no tiene edad, quizás sufres entradas, calvicie, adelgazamiento del cabello, fragilidad capilar o caída repentina. Por ello en Instituto Dermocapilar en Valencia, la primera consulta es gratuita. El diagnóstico personalizado capilar es clave para el éxito del implante capilar.

En la primera consulta gratuita, analizamos el tipo de cabello, el tipo de alopecia y su grado, estudiamos la zona donante y receptora para confirmar el diagnóstico capilar.

Una vez diagnostico y asesorado el trasplante capilar, se realiza gratis el test capilar Trichotest para garantizar el éxito del trasplante capilar.

¿Qué precio tiene el TRASPLANTE CAPILAR en Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia?

Trasplante Capilar - Instituto Dermocapilar

En caso de restricciones a la movilidad, te facilitaremos una autorización sanitaria para el traslado a nuestras instalaciones.

¿En qué consiste el trasplante capilar en el Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia?

El trasplante capilar consiste, en una sencilla pero larga intervención, entre 6-8 horas dependiendo de cada caso.

En primer lugar, se extrae una a una las unidades foliculares de las zonas donante (generalmente la zona occipital de la cabeza y laterales). Se clasifican y se conservan en frio, para garantizar la usabilidad de los folículos.

La técnica de extracción de unidades foliculares no requiere puntos de sutura. Utilizamos la técnica DHI con implantes y la técnica de zafiro, consiguiendo una mayor densidad y menos daño tisular, y por consiguiente menor formación de costras. La técnica zafiro está diseñada para minimizar la formación de costras y acelerar el proceso de recuperación, ya que las incisiones capilares son sustancialmente más pequeñas.

En segundo lugar, se realiza en si el trasplante capilar. Realizamos los micro canales con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora, implantando unidad por unidad los folículos en la zona afectada por la alopecia.

Al ser más pequeñas las incisiones dan la posibilidad de juntar con más proximidad consiguiendo un resultado más natural, con mayor implantación por centímetro cuadrado, es decir más volumen.

El trasplante capilar es una técnica de última generación indolora, ya que el paciente está en el quirófano propio de la Clínica con anestesia local. Al finalizar el trasplante capilar se le comunica al cliente las unidades foliculares exactas implantadas.

Si eres de fuera de Alicante, Cuenca o Valencia pregunta por nuestro pack de trasplante capilar con hotel y traslados, y si vienes solo a realizarte tu trasplante capilar tenemos servicio especial de transporte para nuestros pacientes.


En caso de restricciones a la movilidad, te facilitaremos una autorización sanitaria para el traslado a nuestras instalaciones. Operamos de Lunes a Domingo, festivos incluidos.

¿Qué incluye el trasplante capilar en Instituto Dermocapilar en Alicante, Cuenca y Valencia?

1ª Consulta GRATIS Diagnóstico Dermocapilar
Test capilar Trichotest
Analítica pre operatoria + Test Covid-19
Extracción Máxima Unidades Foliculares
1er Lavado Post-Operatorio+ Kit Loción+Champú Capilar
3 sesiones de estimulación capilar
Seguimiento médico 1 año Garantía 100% éxito trasplante capilar

Beneficios del Injerto Capilar en Instituto Dermocapilar

Diagnóstico y tratamiento personalizado

Extraemos los folículos de manera dual
Somos la única clínica que Garantiza el éxito del trasplante capilar
Injerto capilar sin límite de folículos.
Mejora los resultados con un tratamiento previo adaptado a tu caso.
Resultado natural con máximo volumen.

Existen varias técnicas para el trasplante capilar

Técnica FUE y técnica MICROFUE

En caso que el trasplante capilar no sea el tratamiento capilar adecuado para la tu alopecia. En el Instituto Dermocapilar de Valencia tenemos tratamientos capilares complementarios como: Test capilar, Estimulación capilar y Láser capilar.

NO ESPERES MÁS PARA MEJORAR TU SALUD Y TU IMAGEN. GANARÁS CALIDAD DE VIDA, PUEDES SOLICITAR UNA CITA INFORMATIVA GRATUITA AHORA MISMO.

¡DA EL PRIMER PASO!

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestras horas de trabajo

    46007 España

    Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

    963 211 131 - 688 444 216

    ¡Llámanos hoy!

    Reservar Cita

    info@institutodermocapilar.com
    Abrir chat