EnglishSpanish

Términos y condiciones

Términos y condiciones de compra, devolución y anulación

Modalidades de pago y factura: Existen dos formas de abonar un pedido:

1) Tarjeta de crédito o débito
2) PayPal

Una vez que la entidad bancaria del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado, y la Clínica le confirmará por escrito o por teléfono la cita del servicio contratado. Instituto Dermocapilar Dra. Angelica Bouret se reserva del derecho de anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude. Instituto Dermocapilar Dra. Angelica Bouret emite factura pudiendo solicitarla vía email a la cuenta de correo electrónico info@institutodermocapilar.com.

No se podrá modificar los datos de facturación sin la entrega de la factura original ni en fecha posterior al cierre de cada trimestre.

Pedido electrónico:

  1. Al realizar un pedido utilizando esta página web o las otras soluciones de comercio electrónico de Instituto Dermocapilar Dra. Angelica Bouret, el Cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios de Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret la emisión de pedidos por medios electrónicos.
  2. El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret en nombre o por cuenta del cliente.
  3. Como consecuencia de lo anterior el cliente acepta que Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado los datos del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.
  4. El Cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico es un pedido válido y vinculante para el Cliente, y, para evitar cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
  5. El Cliente reconoce que Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret puede garantizar la seguridad de internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitida por el Cliente a Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret, que, sin embargo, tendrá derecho a considerar como veraces la información recibida del Cliente en la forma en que se reciba en el domicilio de Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret.
  6. Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.
  7. El Cliente acepta que la documentación facilitada por Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.
  8. Las Condiciones Generales de Venta de Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret serán de aplicación a todos y cada uno de los pedidos cursados a través del programa de comercio electrónico, a menos que entre Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret y el cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos («contrato de compra»), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.
  9. Ambas partes acuerdan que Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.
  10. El Cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.

10.11. El Cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.

  1. La edad mínima de compra se establece en 18 años.

Anulaciones & devoluciones:

Si desea llevar a cabo una devolución dispone de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de su compra de institutodermocapilar.com de manera GRATUITA.

Estas son las opciones para anular tu servicio contratado:

  • En Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret. Lleva tu pedido y ticket de compra en papel o en formato electrónico a Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret.

Reembolso: El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com