EnglishSpanish

Nuestra prioridad es el paciente

En el Instituto Dermocapilar damos prioridad a la cercanía con el paciente y a recomendar el tratamiento más adecuado. Que el resultado sea el más optimo posible depende del previo diagnóstico, por lo que cada día ponemos nuestro esfuerzo y medios para que así sea.

En el Instituto Dermocapilar nuestro compromiso
es con nuestros pacientes y nos basamos en:

 
 

El Diagnostico: Es la clave del éxito en cualquier tratamiento. La base de un buen diagnóstico varía según la necesidad en cada caso, buscamos siempre la solución individualizada adecuada para cada paciente. En el Instituto Dermocapilar te valora un dermatólogo especializado. La dra. Angélica Bouret especialista en Dermatología médico-Quirúrgica en el Hospital general Universitario de Alicante.

Tratamiento multidisciplinar: Cada uno de nuestros casos se trata de manera individual y de forma personalizada. En ellos buscamos siempre la solución más adecuada, sencilla e idónea para cada uno de nuestros pacientes.

Seguimiento constante: Realizamos un seguimiento constante durante el antes, durante y después de realizar los diferentes tratamientos que ofrecemos en el Instituto Dermocapilar.

La exigencia es nuestro mínimo: Nos caracterizamos y apostamos por el trabajo bien realizado para conseguir el máximo resultado en cada uno de nuestros trabajos. La excelencia es el mínimo que nos exigimos en cada uno de nuestros tratamientos.

¿Qué pasos se siguen para realizarme el tratamiento?

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com