EnglishSpanish

Blog

Tratamiento melasma facial en valencia

Tratamiento melasma facial en valencia

El melasma facial es una hipermelanosis, una mancha cutánea difícil de tratar que se manifiesta en zonas concretas como:

  • mejillas,
  • nariz,
  • pómulos,
  • labio superior
  • y frente.

El melasma tiene su origen por distintos factores:

  • genéticos,
  • hormonales,
  • embarazo,
  • exceso de sol,
  • uso de anticonceptivos
  • y enfermedades endocrinas.

No todas las manchas son melasmas OJO por lo que es muy importante consultar al Dermatólogo para que diagnostique su origen y pueda dar el mejor tratamiento para el melasma facial.

El tratamiento facial de melasma, en nuestra Clínica Dermatológica Dra. Angelica Bouret es un tratamiento combinado de micropunción, peeling, laser y cremas, con unos resultados óptimos, mejorando además el tono y el aspecto de la piel.

Veamos los tratamientos faciales para el melasma en nuestra Clínica dermatológica de Valencia. Las manchas son alteraciones de la pigmentación que se originan por la acumulación excesiva de melanina, pigmento que da color a la piel, cabello y ojos, en una zona específica de la piel.

Con la micropunción dermatológica, se transportan los ingredientes hasta la célula diana, el melanocito, donde son liberados para actuar directamente sobre el origen de la mancha, consiguiendo la inmediata reducción de las manchas localizadas, y además proporciona luminosidad a la piel y suaviza el cutis. La Dra. Dermatóloga Bouret aconseja tres sesiones cada 3 semanas.

En la primera sesión se aplica además un peeling químico despigmentante facial de ferúlico que produce una exfoliación superficial suave, o si la Doctora Bouret lo recomienda se realiza con ácido retinoico que también se usa para tratar el acné y que elimina las células muertas y estimula en recambio celular, siendo un gran aliado contra la hiperpigmentación.

Tras cada sesión de micro punción facial contra el melasma, se realiza un tratamiento extra láser facial, que potencia el efecto despigmentante facial.

Los resultados del tratamiento de melasma facial en pieles foto envejecidas y pigmentadas son excepcionales en nuestra clínica dermatológica en Valencia.

Existen distintos tipos de melasma

1º Melasma dérmico: cuando nuestra melanina se encentra en dermis superficial

2º Melasma epidérmico: cuando la melanina se encuentra en nuestras capas epidérmicas más basales.

3º Melasma mixto: es una combinación de las dos anteriores: melasma dérmico y epidérmico

Por último, hay que señalar un cuarto tipo de melasma pasajero que es el melasma de la embarazada

Tratamiento melasma facial en valencia
Tratamiento melasma facial en valencia

Recomendamos siempre un diagnóstico previo de piel por la dermatóloga Dra. Angélica Bouret. La Doctora Bouret te hace un diagnóstico gratuito y te dice que tipo de mancha de piel, para darte el mejor tratamiento de melasma facial en valencia.  ¿Dudas? no te lo pienses más, estás leyendo este blog por algo ¿quieres eliminar las manchas de tu rostro? te estamos esperando.

MICROFUE Valencia Instituto Dermocapilar

MICRO FUE Valencia

La Doctora Angelica Bouret líder en microfue valencia en su clínica de implante capilar en el centro de valencia. Desde hace dos años, la Doctora Bouret realiza el injerto capilar micro fue al mejor precio en valencia 2.990€ +IVA.

micro fue valencia
micro fue valencia

Combatir el paso del tiempo no siempre es fácil, pero si es posible si tu en caso se te cae mucho el pelo y no quieres esa frustración continua de sentirte calvo, bienvenido al injerto capilar microfue. Somos la única clínica dermatológica en valencia que aseguramos el éxito del trasplante capilar microfue enValencia.

¿Por qué elegir a la Doctora Angélica Bouret para realizarte el microfue implante capilar en Valencia al mejor precio? La Doctora Bouret es Dermatóloga, especialista en cabello, la piel y el cuero cabelludo con más de 10 años de experiencia en microinjertos FUE o microfue.

La técnica empleada es la MICROFUE (micro extracción de unidades foliculares), la más novedosa y exitosa del mercado. Este método consiste en extraer unidades foliculares de las partes más frondosas de la cabeza del donante y reubicarlas en las zonas calvas o despobladas.  En sólo una única sesión de unas 7-8 horas podrás volver a recuperar tu imagen.

implante capilar microfue valencia
implante capilar microfue valencia

En el Instituto Dermocapilar de Valencia de la Doctora Bouret tendrás la máxima calidad en injerto capilar, con un precio a tu alcance. Un precio estrella para tu trasplante capilar con todo incluido:

  1. Excepcional trato al paciente
  2. Consulta médica pre y post intervención durante 1 año.
  3. Trasplante o injerto capilar sin límite de folículos.
  4. Tres tratamientos PRP incluido que favorece el crecimiento.
  5. Intervención llevada a cabo por la Doctora Dermatóloga Angelica Bouret y su equipo con más de 10 años de experiencia
  6. Clínica instituto Dermocapilar con quirófano propio
  7. Primer lavado de pelo a mano
  8. Kit de champú y vitaminas post operatorio
  9. 100% financiación
  10. Operamos todos los días de la semana

¿Has pensando que este es tu momento? Tu momento para dejar atrás tu alopecia, dejar muy atrás tus complejos por ser calvo, y dar un paso al frente y ese algún día me operaré hacerlo realidad. Tu día ha llegado.

MICROFUE Valencia Instituto Dermocapilar
MICROFUE Valencia Instituto Dermocapilar

Te lo ponemos fácil, vienes a la Clínica Dermatológica Instituto Dermocapilar de la Dra. Bouret. La Doctora Bouret te hace un diagnóstico gratuito y te dice que tipo de alopecia tienes, en caso de ser operable fijamos días de operación y protocolos a seguir. ¿Dónde? En el quirófano propio de la Doctora Bouret en el Instituto Dermocapilar en San Vicente nº 90 de Valencia. ¿Qué dura? aproximadamente 6-7 horas, tiempo en el que estás 100% despierto, ya que para el trasplante capilar sólo utilizamos anestesia local.  ¿Dudas? no te lo pienses más, estás leyendo este blog por algo ¿quieres dejar de ser calvo? te estamos esperando.

Bótox 1 zona - Instituto Dermocapilar

El Botox el tratamiento preventivo a los 30.

Llevamos todo el año hablando del TOP Model Look y de buscar como potenciar esos puntos clave de nuestro rostro que armonizan nuestro rostro y potencian nuestra belleza sin forzar expresiones ni perder la naturalidad.

Los expertos nos dicen que existen hombres y mujeres enganchados al Bótox, y es responsabilidad de Dermatólogo no perder la perspectiva y modular la contracción muscular para que sea más suave sin paralizar el musculo para que nuestra expresión sea natural, y no artificial.

La Dra. Angélica Bouret entiende que el tratamiento de Botox, es un tratamiento preventivo, que aconseja ponerse a partir de los 30, ya que va debilitando el musculo sutilmente y evita arrugas profundas o surcos en edades avanzadas. Además, al ponerse bótox a los 30 años, este tratamiento hace que cada vez necesitemos menos, convirtiéndose en un tratamiento anual.

Bótox 1 zona - Instituto Dermocapilar
El Botox el tratamiento preventivo a los 30.

De aquí la importancia de ponerse poca cantidad, cada seis meses en las primeras sesiones, ya que es más fisiológico para la piel, porque lo va degradando poco a poco.

En breve os contaremos novedades sobre las nuevas toxinas botulínicas. Llegan en breve a España la TOXINA COREANA y la TOXINA CALIFORNIANA que presume de tener mayor durabilidad, pero nosotros hacemos mayor hincapié al BOTOX DE ACCIÓN RÁPIDA que revoluciona los tratamientos flash con una mayor rapidez de acción.

Si quieres que este verano sea tu primera vez, o ahora que nos lees piensas que sería bueno darte un retoque, ¡Pide cita con nosotros y te damos la mejor opción! Además tenemos precios por zonas, para que puedas compaginarlo con tus vacaciones pide cita previa gratuita en  info@institutodermocapilar.com o llámanos al teléfono 963 211 131 ó  MÓVIL: 747 864 033

 

 

Radiesse® el relleno de ácido hialurónico

Radiesse® el relleno de ácido hialurónico

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

¿Qué es Radiesse ®?

  • Radiesse® añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a graves y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel.
  • Radiesse® es reabsorbible y no queda residuo en el cuerpo. Es decir, con el tiempo el Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo lo metaboliza dejando sólo el colágeno natural de la piel.
  • Radiesse ® es también un estimulador de colágeno, gracias a sus ingredientes de alta calidad

Además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse®, la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil.

¿Cómo funciona Radiesse®?

Radiesse® se inyecta con suavidad en la piel, generalmente en pequeñas cantidades con una aguja muy fina que proporciona un efecto voluminizador inmediato y por la calidad de sus activos, estimula la capacidad de regeneración propia de la piel.

Radiesse® el relleno de ácido hialurónico
Radiesse® el relleno de ácido hialurónico11

Por lo tanto, podemos hablar de dos fases en los efectos e Radiesse®, una primera fase que puede durar según pacientes entre 6-12 meses en el que actúa dando volumen como el ácido hialurónico, y una segunda fase en la que la propia estimulación de colágeno, dando a la piel una apariencia mas suave, fresca y natural.

¿Qué efectos inmediatos tiene Radiesse®?

  1. Suaviza las líneas de la sonrisa
  2. Reemplaza el volumen perdido en las mejillas
  3. Mejora el contorno de la mandíbula
  4. Estimulación de la piel dando apariencia suave, fresca y natural.
  5. Corrección inmediata de arrugas moderadas a severas

¿Quieres saber más? ¡¡Pide cita con nosotros y te lo explicamos todo!!  info@institutodermocapilar.com TEL: 963 211 131  MÓVIL: 747 864 033

 

Radiesse - Instituto Dermocapilar

¿Qué zonas puedo tratar con Radiesse®?

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

¿Qué zonas puedo tratar con Radiesse®?

Relleno de arrugas: al cumplir años, desde los 25 y sobre todo a partir de los 40, hombres y mujeres perdemos fibras de colágeno y elastina, lo que contribuye a que se formen las arrugas.

Los pliegues naso labiales y las líneas de marioneta: las arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz, como son las comisuras labiales: nos dan un aspecto de cansancio, enfado o tristeza que podemos modificar gracias a la reposición del volumen perdido.

La reposición de volumen en las manos, las manos son a menudo el primer lugar que muestra el envejecimiento. Su piel más fina y delgada está constantemente expuesta al sol y agrava el envejecimiento; las venas y tendones se hacen más visibles al perder la piel volumen. Con un solo tratamiento con Radiesse® podemos recuperar un aspecto más juvenil en las manos.

La piel de los hombres, la piel masculina es más gruesa que la de las mujeres y tienen más colágeno; esta es la razón por lo que los hombres envejecen más tarde que las mujeres, pero es a los 30 años cuando comienzan, con un proceso más lento que se ve

Reposición de la forma de la barbilla: el envejecimiento hace que nuestra barbilla pierda su forma de V y adopta un aspecto descolgado.

Radiesse - Instituto Dermocapilar

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

Contorno y volumen de la cara: la gravedad y el paso de los años, tira de los tejidos faciales hacia la nariz, la boca y el centro del cuello, notablemente cambiar su apariencia. Por ello las mejillas planas o hundidas, pueden ser llenados con Radiesse® para refinar contornos perdidos y garantizar un aspecto juvenil.

Imperfecciones nasales menores también pueden ser reformados y se pueden suavizar con Radiesse ® sin necesidad de cirugía.

Arrugas perioculares, que conocemos como patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo.

¿Quieres saber más? ¡¡Pide cita con nosotros y te lo explicamos todo!!  info@institutodermocapilar.com TEL: 963 211 131  MÓVIL: 747 864 033

 

ellansé dra. Angeéoica Bouret Valencia

Cómo corregir la pérdida de Colágeno en nuestra piel

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentra naturalmente en nuestra piel de la cara. Sin embargo, a medida que envejecemos, con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno y elastina, las dos proteínas estructurales de la piel.

¿Qué pasa con el colágeno cuando envejecemos?

Al perder colágeno en nuestra piel, esta se vuelve más laxa y comienza levemente a descolgarse, que nos da un aspecto cansado y envejecido. Nuestro organismo disminuye su capacidad de regenerar colágeno. Esta proteína la elaboran células especializadas de nuestro cuerpo, ensamblando aminoácidos que obtenemos a través de la comida.

La Dra. Angélica Bouret, aunque la perdida de colágeno comienza a los 25 años, recomienda este tratamiento ellansé único y duradero, a mujeres a partir de los 40.

ellansé Dra. Angélica Bouret Valencia
ellansé Dra. Angélica Bouret Valencia

¿Por qué es muy recomendable ellansé para mujeres de 40 años?

A partir de los 40 años, las mujeres sufrimos una disminución de los niveles hormonales y esto nos conlleva una degradación del colágeno de manera acelerad. Nuestras células ralentizan su capacidad de formar colágeno y aparecen una serie de problemáticas, tanto a nivel de salud como estético, que asociamos al envejecimiento.

Es en esta situación de primeros síntomas de envejecimiento cuando la Dra. Bouret usa el tratamiento de ellansé®, relleno bioestimulador de colágeno, que funciona de manera diferente y natural.

¿Por qué ellansé® es un tratamiento único?

Ellansé tiene propiedades únicas porque:

  1. Corrige las arrugas y los pliegues,
  2. Estimula la producción de colágenopropio, ellansé® aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno.
  3. Sus efectos son graduales y duraderos, hasta mínimo un año
  4. Dota al rostro de una apariencia juvenil natural.
  5. Efectos Naturales
  6. Tratamiento no invasivo en consulta, que no requiere de baja ni permiso laboral.

Puedo apoyar la creación de colágeno con mi dieta ¿Qué alimentos son más recomendables?

  • Alimentos ricos en antioxidantes, como las uvas negras, zarzamoras y frambuesas que da dan mayor lubricación a tu piel.
  • Vitamina C, como la naranja, limón, kiwi. que ayudan a transformar la lisina y la prolina en aminoácidos necesarios para reconstruir el colágeno.
  • Consume todos los días 150/200g de proteína vegetal o animal
  • Alimentos ricos en cobre, como las hojas verdes, las nueces el marisco y las legumbres.

¿Quieres renovar el colágeno de tu piel? ¡¡Pide cita con nosotros y te lo explicamos todo!!  info@institutodermocapilar.com TEL: 963 211 131  MÓVIL: 747 864 033

ellansé dra. Angeéoica Bouret Valencia

ellansé

En la actualidad, cuando acudimos a La Clínica Dermatológica de la Dra. Bouret a que nos haga un tratamiento médico estético, vamos buscando resultados estéticos más naturales y duraderos, y esta es la prioridad de la Dra. Angélica Bouret que domina las últimas técnicas más innovadoras.

La pérdida de colágeno y el envejecimiento de la piel, son dos temas que nos preocupa, y son muchas las técnicas que la Doctora Angelica Bouret domina para prevenirlo y mejorarlo.

La medicina y la innovación, han traído a Valencia de mano de la Dra. Bouret el producto de relleno dérmico que recupera el volumen facial y el contorno mediante la estimulación con colágeno, de la manera más natural y restableciendo la forma que habíamos perdido con el paso del tiempo.

¿Pero cuál es el gran secreto el gran secreto de ellansé®?

Ponerle solución a la pérdida de colágeno y a los síntomas de envejecimiento en una única sesión y con efectos duraderos de al menos un año, ya es posible en la Clínica Dermatológica de la Dra. Angélica Bouret
Ponerle solución a la pérdida de colágeno y a los síntomas de envejecimiento en una única sesión y con efectos duraderos de al menos un año, ya es posible en la Clínica Dermatológica de la Dra. Angélica Bouret

Este estimulador de colágeno tiene un efecto longevo, es decir prolongado en el tiempo (como mínimo de un año), gracias a su capacidad de producir colágeno nuevo de manera controlada y duradera.

¿Cómo producen colágeno ellansé®?

ellansé® es un relleno dérmico bioestimulante. Es bioestimulante porque usa la respuesta natural de nuestro organismo a cualquier cuerpo extraño, estimulando la formación de colágeno alrededor de las microesferas, haciendo el implante más duradero.

¿Qué resultados conseguimos con ellansé®?

  1. Una piel más suave
  2. Recuperamos nuestras características de la cara con símbolos de rejuvenecimiento
  3. Equilibrio entre el efecto reafirmante del relleno en las zonas curvadas y huecas de la cara

¿Cómo es el tratamiento de ellansé®?

El tratamiento es no invasivo, se realiza en la consulta de la Dra Angelica Bouret, y no requiere de permiso de trabajo ni de baja laboral. Al terminar la sesión que dura uno 30 minutos se puede retomar la vida con normalidad, tanto social como profesional.

¿Cuándo obtengo los resultados del tratamiento ellansé®?

Los resultados son enormemente satisfactorios, con una ÚNICA aplicación. Este tratamiento dura al menos un año, y los resultados comienzan a verse a los pocos días.

Ponerle solución a la pérdida de colágeno y a los síntomas de envejecimiento en una única sesión y con efectos duraderos de al menos un año, ya es posible en la Clínica Dermatológica de la Dra. Angélica Bouret

¿Quieres saber más? ¡¡Pide cita con nosotros y te lo explicamos todo!!

 info@institutodermocapilar.com TEL: 963 211 131  MÓVIL: 747 864 033

 

 

endospheres

Endosphères

Endosphères remodelador corporal

Endosphères Therapy es una tecnología italiana para la estimulación de la regeneración celular. Remodela tu figura, elima tóxinas, tonifica y eleva glúteos.

Es de los pocos dispositivos 100% desinfectable tras cada tratamiento, por lo que es garantía de higiene y la seguridad en tiempos de prevención y cuidado frente al coronavirus.

¿Cómo usamos en la clínica de la Doctora Angélica Bouret este tratamiento?

En distintas ocasiones os hemos hablado de la Hidrolipoclasia y de la mesoterapia corporal, para eliminar la grasa localizada dependiendo de vuestra constitución.

La Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía, viene siempre acompañado con hasta 6 sesiones de tratamiento corporal Endosphères en el precio (900€/zona).

Tras este tratamiento en que se pierde tanto peso y cm de reducción de grasa localizada, es muy importante trabajar la tonificación de la piel. En la Clínica Dermatológica Dra. Angélica Bouret trabajamos posteriormente con la remodelacion corporal de Endosphères combinada con tratamientos de cavitación y maderoterapía, que ha sido especialmente diseñada para programas medico estéticos en tejidos con laxitud de piel y nuestros resultados son notables en la reafirmación de la piel, gracias a la actividad vascular, metabólica y de depuración que estimula la reestructuración fisiológica de los tejidos favoreciendo, en consecuencia, una importante remodelación cutánea.

La mesoterapia corporal la aconsejamos acompañar también con un bono corporal de 5 sesiones con los tres tratamientos : Endosphères, mesoterapia corporal y  masajes drenantes con presoterapia una combinación exitosa para lograr reducir volumen en caderas, vientre y muslos, o conseguir unos glúteos tonificados.

¿Cuántas sesiones de Endosphères puedo hacerme a la semana?

Te puedes hacer máximo un tratamiento semanal de tres sesiones de endosphères semanales ya que necesitas 48h de reposo entre las sesiones de endosphères.

¿Sobre qué actúa principalmente Endosphères?

Actúa sobre las principales causas de celulitis y depósitos de grasa, trabajando en todos los niveles, desde la superficie cutánea hasta el músculo; remodelando la adiposidad y alisando la celulitis.

Endospheres última tecnología en remodelación corporal, eliminación de toxinas, reafirma y tonifica, push up de glúteos.
Endospheres última tecnología en remodelación corporal, eliminación de toxinas, reafirma y tonifica, push up de glúteos.

¿Cuántos cm de perdida en el muslo puedo por ejemplo reducir con un tratamiento continuado de Endosphères?

Con el bono de 400€ con 10 sesiones de Endosphères puedes perder hasta 2.5 cm

¿Sobre qué partes del cuerpo puedo hacerme este tratamiento anti – celulitis?

El tratamiento Endosphères de micro vibración comprensiva permite trabajar todo el cuerpo:  brazos, abdomen, muslos, cintura, espalda, glúteos…

¿Cómo actúa sobre la celulitis Endosphères ?

Este tratamiento actúa directamente en la celulitis y restaurar las correctas condiciones fisiológicas y vasculares del tejido y posteriormente re-modelar de forma localizada la zona de la dermis afectada.

9 de cada 10 mujeres sufren celulitis. La celulitis causa una hipertrofia de las células adiposas y debido a la mala circulación, disminuye el flujo sanguíneo y, por lo tanto, aumenta la retención de líquidos.

Por tanto, las acciones de eliminación de celulitis que obtenemos en la Clínica Dra. Angélica Bouret es reducir el efecto de piel de naranja y alisar los tejidos.

Pero son más los beneficios de este tratamiento de Endosphères, como por ejemplo combatir la pesadez de las piernas y tobillos hinchados.

¿Qué es la pesadez de piernas y tobillos? ¿cómo podemos aliviar la pesadez de piernas y tobillos?

A veces se estanca la sangre en piernas, tobillos y pies. Esto nos da una sensación de pesadez, y es debida básicamente a que nuestra circulación sanguínea y linfática en nuestras piernas y tobillos es ineficiente. La primera consecuencia además del cansancio y la pesadez, es que las piernas y tobillos están hinchados y consecuentemente han aumentado de volumen.

¿Qué hace Endosphères en las piernas y tobillos hinchados y cansados? Endosphères reactiva la circulación y estimula profundamente el sistema linfático de las piernas cansadas.

El tratamiento de liposucción sin cirugía o Hidrolipoclasia durante este mes de Mayo 2020 tiene el precio de 900€+IVA por zona, test Covid-19 incluido.

Urgente tengo grasa localizada

HIDROLIPOCLASIA

Grasa localizada ¿a quién no le molesta?

Una mala dieta, el sedentarismo y la acción hormonal puede conducir a la acumulación de grasas, incluso para personas que mantienen buenos hábitos alimentarios y deportivos, aparentemente delgados, tienen grasa localizada que no saben cómo eliminar.

El hombre tiene una tendencia natural a acumular grasa en la zona abdominal, las mujeres sin embargo sufren más tenemos mayor tendencia a acumularla en caderas y la parte lateral de los muslos, y también en el abdomen. Esto se debe a que varias partes del cuerpo son propensas a acumular grasa, que no es consumida por el propio cuerpo.

Afortunadamente técnicas combinadas reducen la grasa localizada que incomoda a mucha gente. La Dra. Bouret  tiene un pack que combina tres tratamientos estrella: Pack corporal de mesoterapia, radiofrecuencia u presoterapia, y si lo compras  online antes del 30 de Junio de 2020, tendrás un 10% de descuento, ¿quieres estar lista con 15 sesiones de tratamiento por solo 405€?

quizás, tu eres de las que ya se ha hecho estos tratamientos y ves como necesitas algo mas, pero no quieres llegar a una liposucción, porue te dan miedo las cirugías corporales, porque no tienes ahorrado para una liposucción, o porque no tienes vacaciones y necesitas trabajar al día siguiente de la lipo.

 

El tratamiento de liposucción sin cirugía o Hidrolipoclasia durante este mes de Mayo 2020 tiene el precio de 900€+IVA por zona, test Covid-19 incluido.
El tratamiento de liposucción sin cirugía o Hidrolipoclasia en valencia este mes de Junio 2020 oferta con el mejor precios de Valencia de 900€+IVA por zona, test Covid-19 incluido.

Pues bienvenida a la HIDROLIPOCLASIA.  El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada sin hospitalizaciones, sin días de baja e incorporándose  al trabajo nada mas salir de la Clínica de la Doctora Bouret

La Hidrolipoclasia, conocida también como liposucción sin cirugía o mini lipo, es una tratamiento que sirve para retirar la grasa localizada. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y con el paciente consciente durante todo el procedimiento, es indoloro y no requiere de baja médica.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento médico, que aumenta el efecto del ultrasonido, en la lucha contra la grasa. La técnica consiste en la aplicación de la solución salina en las células grasas a través de la aguja, a continuación, se aplica el ultrasonido, las ondas del ultrasonido, revuelven las moléculas de grasa en las células, este movimiento crea un fenómeno llamado cavitación, que rompe las células grasas disminuyendo las medidas.  Después se introduce una cánula que su función es succionar la grasa acumulada. Al finalizar la aspiración de toda la grasa deseada, se realiza la cura y se coloca una faja quirúrgica; luego la persona es llevada a la habitación para recuperarse. El tiempo medio de duración de la Hidrolipoclasia varía entre 2 a 2 horas y media.

Pero aquí no acaba la el tratamiento de Hidrolipoclasia, en la Clínica Dermatológica de la Dra Bouret, la sesión única no invasiva e indolora de la Dra Bouret, continua con un post tratamiento de 6 semanas de duración, en la que se combinan varias técnicas.

  • Drenaje linfático, son recomendadas por la doctora Bouret, este tratamiento es imprescindible para completar cualquier tratamiento anticelulítico y de reducción de grasa localizada, ya que los adipocitos que se rompen necesitan ser transportados por la linfa a través del sistema linfático hasta los canales naturales de desecho de nuestro cuerpo y nada mejor que un drenaje linfático tanto manual como con la ayuda de un aparato de presoterapia.
  • Radiofrecuencia corporal. El objetivo de estas sesiones de radiofrecuencia es el de conseguir a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece La formación de nuevo colágeno.

 

Estamos a primeros de junio, y estas aun a tiempo ¿Estas ya decidido? ¿tienes alguna duda sobre la Hidrolipoclasia? Llama al 747 864 033 o manda un email a info@institutodermocapilar.com, recuerda que sólo durante este mes de Junio tiene el precio especial de 900€/zona.

Te esperamos con las puertas abiertas en la calle San Vicente Mártir nº90 de Valencia en el entresuelo Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret.  Recuerda, en el centro de Valencia, de lunes a sábado con cita previa.  

 

Os presentamos un tratamiento que combina tres tratamientos estrella: Pack corporal de mesoterapia, radiofrecuencia u presoterapia,

Cómo llegar espléndida al ya inminente verano

Hoy os queremos dar dos sencillos tratamientos para llegar al inminente verano espléndida.

Si hablamos de verano, tenemos ya en vista dos necesidades básicas de rehidratación y protección solar tan necesarias para la época estival. La protección solar es básica todos los días de la semana en nuestra Clínica Dermatológica Dra. Angélica Bouret tenemos productos de alta gama de protección solar tanto con color como protección solar sin color.

Para la rehidratación os aconsejamos este tratamiento: Peeling de verano con micro punción con vitaminas.

El peeling químico sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

 

La terapia de inducción de colágeno por mesoterapia facial estimula la producción de colágeno de la piel y permite tratar acné, arrugas o pigmentaciones.

Este tratamiento médico estético se puede complementar con rellenos faciales con ácido hialurónico, y la aplicación de Botox.

La pandemia, encerrados en casa, no nos ha permitido hacer todo el deporte que debiéramos. Y aunque algunas se han cuidado un poco más, hemos tenido más difícil no sucumbir al picoteo.

Tenemos que aceptar las cosas como nos han venido, con la satisfacción de estar sanos y ahora si poner todo lo que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestro bienestar corporal.

Os presentamos un tratamiento que combina tres tratamientos estrella: Pack corporal de mesoterapia, radiofrecuencia u presoterapia, y si lo compras  online antes del 30 de Junio de 2020, tendrás un 10% de descuento, ¿quieres estar lista con 15 sesiones de tratamiento por solo 405€? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

En la clínica dermatológica Dra. Bouret en el tratamiento mesoterapia corporal se aplica un coctel único de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas que combaten en la pérdida del volumen, reducción de la celulitis y mejoran el tono y tersura de la piel.

Este tratamiento lo combinamos con radiofrecuencia corporal. El objetivo de esta terapia de radiofrecuencia es el de conseguir una piel más firme, eliminando la flacidez y celulitis. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece La formación de nuevo colágeno. Este tratamiento corporal se combina con un tercer tratamiento de drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y por último la migración de fibroblastos.

Lo finalizamos con sesiones de presoterapia, este tratamiento es imprescindible para completar cualquier tratamiento anticelulítico, ya que los adipocitos que se rompen necesitan ser transportados por la linfa a través del sistema linfático hasta los canales naturales de desecho de nuestro cuerpo y nada mejor que un drenaje linfático con la ayuda de un aparato de presoterapia para eliminar la piel de naranja, y se favorece la circulación del flujo sanguíneo y linfático.

¿Estas ya decidido? Llama al 747 864 033 o manda un email a info@institutodermocapilar.com, o compra directamente el servicio con un 10% extra de descuento durante este mes de Junio en nuestra tienda online.

Te esperamos con las puertas abiertas en la calle San Vicente Mártir nº90 de Valencia en el entresuelo Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret.  Recuerda, en el centro de Valencia, de lunes a sábado con cita previa.  

46007 España

Calle San Vicente Martir, nº90, Valencia

963 211 131 - 747 864 033

¡Llámanos hoy!

Reservar Cita

info@institutodermocapilar.com